EMPRESAS DE AECE lOGRAN CERTIFICACIÓN ISO – 27001

Once empresas Proveedoras de Servicios Electrónicos, afiliadas a la Asociación de Empresas de Conectividad Electrónica –AECE, alcanzaron el pasado mes de diciembre la ansiada certificación ISO 27001, norma internacional sobre gestión de la seguridad de la información, convirtiéndose en las primeras beneficiarias del proyecto desarrollado en forma grupal a inicios del mes de julio del 2018.
La institución certificadora fue SMC Slovensko a.s. y la empresa consultora que acompañó al grupo durante todo el proceso fue PRIME Profesional.

 

Empresas PSEs afiliadas a AECE PERU lograron la certificación ISO-27001

Gran dinámica gremial tiene la recién formada agremiación a decir de sus asociados.

(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 23 de enero 2019) Está certificación significa un paso importante a nivel de negocio porque les asegura a las empresas PSEs el cumplimiento de la Resolución 199-2015-SUNAT y fortalece su nivel de estandarización de procesos y de seguridad de la información en los procesos de facturación electrónica.

El crecimiento de las empresas va de la mano con la evolución de su forma de trabajo, la estandarización de sus procesos y con ello la generación de confianza con la SUNAT, clientes y otras partes interesadas.

Las 11 empresas certificadas son: ALFA CONSULTORES S.A.C., BEYOND MOBILE MEDIA S.A.C., CLOSE2U S.A.C., CORE ANDINA S.A.C., ENTERPRISE SOLUTIONS S.A.C., ISIORE S.A.C., LOLIMSA, NISIRA S.A.C., OSYS COMPANY S.A.C., TELEMOVIL DATA S.A.C, y TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.

 

Fuente: http://www.americasistemas.com.pe/aece-inaugura-sede-institucional/

 

Nuestro Instructor: Lic. Hans Páncich acompañados del grupo PSE´s